IBM y Open P-TECH

IBM y Open P-TECH

El mundo del trabajo está cambiando rápidamente. Los estudiantes de hoy tienen una gran oportunidad de explorar carreras que están siendo moldeadas por las nuevas tecnologías, pero necesitan estar familiarizados con esas tecnologías y las habilidades básicas que requieren para aprovechar esta oportunidad.

IBM y sus colaboradores saben que las habilidades técnicas y profesionales son críticas para el futuro y han desarrollado esta plataforma de aprendizaje digital para permitir a miles de usuarios acceder de forma gratuita a material educativo sobre la industria 4.0.

Las lecciones virtuales abarcan temas como Inteligencia Artificial, Blockchain, Ciberseguridad, Computación Cuántica y en la nube, para equipar a los jóvenes entre 14 y 20 años y profesores de las áreas mencionadas.

¿Te atreves a probarlo?

Beatriz del Castillo
beadelcas@gmail.com

Diseño de actividades específicas para distintos ámbitos educativos o de ocio introduciendo los conceptos tecnológicos de la programación, la robótica, tecnologías de la energía, sistemas cognitivos, y cualquier tecnología que pueda ser accesible a los niños a través de herramientas y material adaptado a distintas edades y contextos.