Kit de concienciación en el uso seguro de la tecnología

Kit de concienciación en el uso seguro de la tecnología

A diario nos enfrentamos a un entorno de trabajo cada vez más digitalizado, revisando y respondiendo al correo electrónico, procesando facturas y tramitando pedidos online, gestionando procesos a través de aplicaciones en la nube o en dispositivos móviles o realizando tareas de marketing y difusión en redes sociales o a través de la página web. Utilizamos la tecnología en el día a día, pero, ¿somos conscientes de los riesgos a los que estamos expuestos y en qué medida estos pueden poner en jaque a la organización de nuestra empresa?

Desde INCIBE se nos propone un Kit de Concienciación, una herramienta didáctica para concienciar y entrenar a los empleados en el uso seguro de la tecnología.

Os dejamos por aquí un vídeo muy interesante y un enlace de descarga al kit de concienciación

Accede a la descarga del kit para tu empresa y empleados haciendo click en la imagen:

Recuerda que si has tenido un incidente relacionado con ciberseguridad, tienes a disposición el 017

Beatriz del Castillo
beadelcas@gmail.com

Diseño de actividades específicas para distintos ámbitos educativos o de ocio introduciendo los conceptos tecnológicos de la programación, la robótica, tecnologías de la energía, sistemas cognitivos, y cualquier tecnología que pueda ser accesible a los niños a través de herramientas y material adaptado a distintas edades y contextos.