Ideas para hacer desde casa: ¿Conoces Google Actívate?

Ideas para hacer desde casa: ¿Conoces Google Actívate?

Por lo general dedicamos nuestro post diario a los más pequeños de la casa, pero no nos olvidamos de vosotros: los padres.

Aunque la mayoría de los adultos nos hemos visto obligados a trabajar desde casa o a seguir con nuestra formación desde la pantalla del ordenador y en nuestra mesa del salón, queríamos rescatar y enseñaros a aquel que todavía no lo conozca los cursos que ofrece Google Actívate.

Son ideales para adquirir conocimientos que nos ayuden a impulsar nuestro negocio o carrera profesional. ¿No os había pasado que por ejemplo teníais quizá algo más abandonado el tema del marketing digital?

Bueno, ahora que puede que disfrutemos de algo más de tiempo (nos hemos ahorrado los tediosos atascos entre otras cosas), podemos dedicar ese tiempo a seguir formándonos para alcanzar los objetivos previstos para nuestra empresa.

Os dejamos en la imagen el enlace directo para que podáis acceder a todos los cursos propuestos:

Beatriz del Castillo
beadelcas@gmail.com

Diseño de actividades específicas para distintos ámbitos educativos o de ocio introduciendo los conceptos tecnológicos de la programación, la robótica, tecnologías de la energía, sistemas cognitivos, y cualquier tecnología que pueda ser accesible a los niños a través de herramientas y material adaptado a distintas edades y contextos.