Ideas para hacer desde casa: Creando una mascota virtual con Tynker

Ideas para hacer desde casa: Creando una mascota virtual con Tynker

Tynker, la herramienta de programación de la que os hablamos la semana pasada, nos propone esta semana que creemos nuestra mascota virtual a través de código.

A través de un videotutorial aprenderemos cómo dar vida a una mascota virtual a través de la programación. Y tú ¿qué mascota has elegido? ¿Gato, perro, araña, dragón, búho,…? 

Lo que siempre os decimos en clase, ¡el proyecto es tuyo, así que tendrás que elegir lo que más te guste o te represente, incluso crear tu propia mascota virtual!

Beatriz del Castillo
beadelcas@gmail.com

Diseño de actividades específicas para distintos ámbitos educativos o de ocio introduciendo los conceptos tecnológicos de la programación, la robótica, tecnologías de la energía, sistemas cognitivos, y cualquier tecnología que pueda ser accesible a los niños a través de herramientas y material adaptado a distintas edades y contextos.