Ideas para hacer desde casa: Clarion Lite

Ideas para hacer desde casa: Clarion Lite

¡Buenos días! Hoy os traemos otro experimento súper chulo sobre música.

Vamos a realizar música. Para ello podremos utilizar tanto el ratón como el teclado, o mucho mejor ¡una parte de nuestro cuerpo, como la nariz! ¿Os recuerda a algún otro experimento? 😉

Haciendo click en la siguiente imagen accederás a la página para realizar tu música.

La aplicación nos propone diferentes patrones de dibujos y nos anima a experimentar con unos y con otros a ver cual es el que se adapta mejor a nosotros, el que más nos gusta y con el que mejor realizamos la melodía.

Puedes elegir el tipo de instrumento que quieres que suene, así como por ejemplo, en caso de que elijas tocar la melodía con una parte del cuerpo, podrías elegir entre varias opciones.

Nosotros hemos elegido la muñeca izquierda, y luego con la nariz. ¿Te atreves con la rodilla o los tobillos? ¡Mándanos tus imágenes o compártelas en nuestras RRSS etiquetando a @soywimba

Beatriz del Castillo
beadelcas@gmail.com

Diseño de actividades específicas para distintos ámbitos educativos o de ocio introduciendo los conceptos tecnológicos de la programación, la robótica, tecnologías de la energía, sistemas cognitivos, y cualquier tecnología que pueda ser accesible a los niños a través de herramientas y material adaptado a distintas edades y contextos.