Wimba Robótica | Nueva actividad del Club de Tecnología: controla videojuegos con fruta
2095
post-template-default,single,single-post,postid-2095,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nueva actividad del Club de Tecnología: controla videojuegos con fruta

Nueva actividad del Club de Tecnología: controla videojuegos con fruta

haz-que-cualquier-cosa-se-convierta-en-un-sensor

¿Quieres crear un piano de zanahorias y que suenen distintas notas al tocarlas? ¿Quieres jugar a minecraft con movimientos del mundo real? ¿Quieres crear una alarma que te avise de si alguien toca tus cosas?

El próximo sábado día 25 de febrero, vamos a dar vida a los objetos de la vida cotidiana, y los vamos a programar para que pasen cosas fascinantes al tocarlos.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=AozKTsN84TQ]

El taller será en la Academia Wimba en Toledo (C/Berna, 1 – Edificio Iberdrola) de 11,00h a 13,00h. El precio es de 15€. Si eres alumno de la Academia, tienes un precio especial de 9€.

El taller está orientado a niños de 7 a 12 años. Para interesados con niños de otras edades, consúltanos en info@wimbarobotica.com o en el 629626778, porque si hay suficientes interesados, preparamos el taller para esa edad.

Es necesario inscribirse rellenando este formulario. Un par de días antes te enviaremos un recordatorio por email.
[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/e/1FAIpQLSeVzUcH5ED7vkWLSKHrwzV6Yho_p2CyNajvB7K6LJ-pEQ1Ong/viewform” query=”embedded=true” width=”760″ height=”500″ /]

No Comments

Post A Comment