Wimba Robótica | Inventos tecnológicos futuristas en el Club de Verano de Wimba
1692
post-template-default,single,single-post,postid-1692,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Inventos tecnológicos futuristas en el Club de Verano de Wimba

Inventos tecnológicos futuristas en el Club de Verano de Wimba

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YUUsJSDa7PE]

La próxima semana tendremos la actividad más creativa de nuestro Club de Verano, y ya tenemos preparado todo el material para que los jóvenes inventores que participen, nos asombren con creaciones fantásticas e impactantes.

Desde el lunes, día 11 de julio, hasta el viernes, día 15 de julio, en nuestras instalaciones en C/ Berna, 1 (Edificio Iberdrola) en Toledo, en horario de 12,00h a 14,00h, viviremos un desafío cada día, en el que se diseñarán y construirán dispositivos y montajes electrónicos con littlebits que resuelvan una necesidad o problema planteado en el reto. Participaremos en los BitOlympic Games, celebrados a nivel mundial, en el que habrá oportunidad de ganar premios estupendos.

No es necesario tener ningún conocimiento de electrónica, y la actividad está dirigida a chavales de entre 6 y 16 años (estarán divididos por edades). El precio de toda la semana es de 59€.

Un robot espacial, un instrumento electrónico, una mascota robótica, un disfraz electrónico,… Cada día, un reto. Los dispositivos se compartirán en la plataforma de LittleBits y se participará en un certamen a nivel internacional, con la oportunidad de ganar 1000$ en productos LittleBits.

Apúntate rellenando este formulario, llamando al 629626778 o escribiendo a info@wimbarobotica.com

¡Inventa y crea el próximo gran dispositivo para la Humanidad!

No Comments

Post A Comment