Wimba Robótica | Tu personaje favorito de Minecraft cobra vida
1574
post-template-default,single,single-post,postid-1574,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tu personaje favorito de Minecraft cobra vida

Tu personaje favorito de Minecraft cobra vida

Este sábado, Steve saltará fuera de la pantalla de Minecraft y se moverá a su antojo por nuestras intalaciones de Wimba en Toledo. Bueno, tal vez sea un creeper lo que asome por la puerta, quién sabe…

Elige entre varios diseños de personajes de Minecraft impresos en 3D o hechos con materiales de reciclaje y dales vida con el material de robótica de arduino o lego. Aprende a programar a tu personaje para que haga el sonido que tú quieras y para que te siga por todas partes.

Los participantes podrán llevarse el personaje impreso (si quieres llevártelo con la electrónica incluida, pregúntanos por las condiciones)

Edad: 8 a 14 años

Horario: 17,00h a 19,00h

Lugar: Academia Wimba Toledo. C/ Berna, 1 (Edificio Iberdrola)

Precio: 10€

Es necesario reservar plaza rellenando este formulario, o también puedes escribirnos a info@wimbarobotica.com o llamando al 629626778.

No Comments

Post A Comment