Wimba Robótica | Próxima actividad del Club de Tecnología: Programa un videojuego
1190
post-template-default,single,single-post,postid-1190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Próxima actividad del Club de Tecnología: Programa un videojuego

Próxima actividad del Club de Tecnología: Programa un videojuego

cartel-CT-ene16-alargado

El próximo sábado día 30 de enero vamos a tener otra actividad del Club de Tecnología Wimba en nuestra sede de Toledo.

Este taller es gratuito, y es para participantes a partir de los 6 años. En este caso, invitamos especialmente a que los niños vengan acompañados de sus padres o cualquier adulto con el que pasar un rato entretenido y estrechar lazos intergeneracionales dentro de una temática que puede apasionar a los pequeños pero también enganchar a los mayores.

Es necesario reservar plaza, y lo podéis hacer a través de este formulario.

Captura-scratch

Trabajaremos con el lenguaje de programación desarrollado por el MIT: Scratch. No importa si no lo conoces de nada o si ya eres un experto, a cada participante le propondremos un reto a su alcance.

El taller se desarrollará de 17,00h a 18,30h, en nuestro aula de la calle Berna, 1 (Edificio Iberdrola) junto a la Avenida de Europa, en Toledo.

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis escribirnos a info@wimbarobotica.com o contactar a través de las redes sociales, en Twitter o en la página de Facebook.

¡Os esperamos!

 

No Comments

Post A Comment